Como Comprar Ropa De China Online

como comprar ropa de china
Últimamente ha crecido mucho el interés de la gente por saber como comprar ropa de China online, y es normal ya que de China procede todo o sino una gran mayoría de lo que utilizamos en nuestra vida diaria y la ropa no es una excepción.

Los chinos se han especializado bastante en el campo de la ropa y los modelos que están ofreciendo en el mercado son realmente interesantes y novedosos.

La gran mayoría de comerciantes de todo el mundo que hasta ahora están ingresando en este campo, quieren aprender como comprar ropa de China, la verdad hoy en día la tecnología nos ha hecho las cosas mucho más fáciles y el realizar compras online es lo que está más en auge y en crecimiento.

Por tanto el poder contactar proveedores chinos para tu negocio no es tan difícil, pero como todo debes saber bien a quién contactas ya que no todos te ofrecen la confiabilidad que necesitas.

Existen muchos proveedores chinos y los podemos encontrar en las diferentes tiendas online que se hallan en la web, en las que podrás encontrar tanto intermediarios como fabricantes, aunque te recomiendo mas que te pongas en contacto con el segundo ya que son los que te dan los mejores precios.

Cuando se trata de comprar ropa de China online existen muchas variantes que se deben tener en cuenta para poder realizar una buena negociación dado el caso que sea para negocio, pero si por el contrario es para uso personal entonces ya no será tan complicado, pero si deberás tener presente las siguiente indicaciones que te daré.


Tips Para Comprar Ropa De China


- Cuando empieces tu búsqueda de proveedores para tu negocio centrate en sitios de directorios, como Aliexpress, global sourcing y tradekey entre otros, ponte en contacto con los que ofrezcan lo que necesitas, por el idioma no te preocupes pues puedes utilizar la famosa herramienta de google translate.

Asegúrate de preparar una serie de preguntas importantes relacionadas con la calidad y el tiempo de envío de los productos, así como también del papeleo que deben realizar y la forma más segura de pago, y no te olvides de aduana ya que si estás pensando en importar grandes cantidades entonces lo mejor será que te pongas en contacto con un agente aduanero para la cuestión de impuestos.

- Ten presente que las tallas de la ropa china suelen ser más pequeñas que las nuestras, así que asegúrate de pedir una talla más grande de la que necesitas y si aun no estas seguro entonces solicitales que te envíen muestras de las diferentes tallas que manejan.

- Siempre exige prendas de buena calidad, aclararles ese tema antes de realizar cualquier compra, pídeles información de las telas que utilizan y todos los detalles que consideres necesarios para que te elaboren prendas de calidad alta.

- Existen tiendas chinas que se especializan en la venta de ropa, zapatos y accesorios, así que te recomiendo que revises 7 tiendas online de ropa de moda de China, donde podrás encontrar modelos muy bonitos y de todas las tallas.

Estas tiendas también ofrecen el servicio de envíos grandes si es para negocio y con buenos descuentos, lo único es que funcionan más como intermediarios, pero la diferencia de precios varía en cada tienda, así que revisa cuales se ajustan a tu presupuesto y que tipo de prendas quieres realmente.

Sin más espero que te haya sido de utilidad esta información, en todo espero haber aclarado tus dudas, en cuanto a como comprar ropa de china online.

Si te ha surgido alguna inquietud con respecto al tema no dudes en dejarnos tu consulta.

3 comentarios:

  1. Solo quiero hacer mis compras personales, pueden darme links apropiados?

    ResponderBorrar
  2. Quiero hacer compras personales por unidad, me pueden dar links?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Norma, si gustas en esta otra publicación puedes encontrar varias tiendas chinas donde podrás comprar de forma personal. https://tiendasdechina.blogspot.com/2014/04/listado-de-tiendas-chinas-online-para.html

      Borrar